viernes, 29 de octubre de 2010

Welcome!!

¿Quién no ha dicho una vez  “¡Esta es Mi Canción!” o “¡Amo Esta Canción!”? Mmm… ¡yo creo que todos! .Existen algunas canciones que nos marcan, otras que nos hacen llorar, algunas que nos hacen sentir totalmente identificados, otras que nunca se olvidan…
Pueden ser románticas, roqueras, hiphoperas, movidas, clásicas, lentas, sin coherencia alguna, prendidas  y como uno lo desee. Hay para todos los gustos  y nadie se salva de tatarear alguna, de sentirse totalmente comprendido al escuchar esa balada tan especial…
Yo creo que la música es algo esencial, ya que generalmente  la música que escuchamos es la que nos identifica, la que identifica nuestro estilo.
La música es parte de nosotros desde hace miles de siglos, y en todas las épocas ha sido algo totalmente valorado y admirado por todas las personas, en diferentes culturas y en diferentes idiomas… =)
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario